Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

PRENSA LIBRE CASANARE » CASANARE » HOY ESTÁ CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL DIRECTOR TERRITORIAL DEL INVÍAS

Información de la Publicación
 (votos: 0)
11-07-2012, 00:01

HOY ESTÁ CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL DIRECTOR TERRITORIAL DEL INVÍAS

Categoria: CASANARE

HOY ESTÁ CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL DIRECTOR TERRITORIAL DEL INVÍAS
Los diputados, Ramiro Rivera Ángel, presidente de la Asamblea Departamental y Julio Cala Pérez, presidente de la Comisión de Obras Publicas, por solicitud de los demás diputados, de lideres comunales y de ciudadanos de los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Pore, Orocué, Nunchía, San Luis de Palenque y Trinidad, invitaron al Director Territorial del Invías, ingeniero Ricardo Avella Chaparro hoy miércoles 11 de julio a la sesión que se realizara a las 8 de la mañana.

El Director Territorial del Invías, deberá explicar los trabajos que se realizaran este año en la vía La Nevera - San Luis de Palenque y brindará información sobre la operación de los dos nuevos peajes sobre la Vía Marginal del Llano entre los municipios de Yopal y Pore.

Dentro del cuestionario, al parecer no se incluyen interrogantes sobre la cada vez más deteriorada vía del Cusiana en el trayecto Aguazul –Pajarito, el intercambiador vial de Yopal y muchas otras preguntas que se hacen los usuarios de la mayoría de vías del departamento.
Compartir    
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
JUSTO PASTOR

15 Julio 2012 15:45

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ: --
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Es necesario pedirle cuentas a un funcionario que no le ha servido para nada al departamento, o si no recuerden quien dio permiso para intervenir la via nacional con el adefecio del intercambiador vial pejudicando al municipio de Yopal, en cambio cuando se requirio el permiso para la nueva via al Hospital de Yopal, no hizo nada para que se concretara esta intervencion que si beneficiaba al municipio de Yopal y sus habitantes. Que no vaya a decir ahora que gracias a este director se debe la via del cusiana , pues a quien se le deben estos trabajos es al actual Gobernador de Boyaca Juan Carlos Granados cuando era representante a la camara por Boyaca, alguien que no es de Casanare pero que quiere a este departamento mas que algunos raizales. Quince años en el cargo y solo se ha visto mediocridad y nada mas.
<
Hommacoorbnof

1 Agosto 2012 11:06

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ: --
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.