» » ARTISTAS INCONFORMES CON LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO

ARTISTAS INCONFORMES CON LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO

Autor: miguelangelok el 30-06-2011, 04:58

2 ARTISTAS INCONFORMES CON LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO
El consejero departamental de cultura en el área de teatro Giovanny Espejo, que durante la gestión de los doctores Gamba, Marciales y en este momento del Dr. Merchán, se han presentado propuestas que incluyan al área de teatro con un festival nacional, que se realizaría en la ciudad de Yopal, pero ha sido imposible que les tengan en cuenta.

El vocero cultural indicó que a pesar de existir una ley del teatro que le exige al estado tener en cuenta a este tipo de sectores culturales, una vez más, agreden su buena fe y los excluyen de la oportunidad de estar presentes como proyecto educativo y participativo dentro del presupuesto del departamento.

El consejero se declaró maniatado, porque las decisiones las toman en el despacho y afirmó que en la dirección de cultura, en realidad de cultura no saben ni sienten el tema.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo, destinó millonarios recursos para enviar reinas y numerosas delegaciones a Villavicencio, Calarcá, el Espinal y Santa Martha, donde por estos días se cumple el torneo internacional de joropo, las Fiestas de San Pedro en el Espinal, el Reinado Nacional del Café y las Fiestas del mar.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.