Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » PREOCUPANTE BALANCE DE ACCIDENTALIDAD EL FIN DE SEMANA EN EL META REPORTÓ LA POLICÍA

Información de la Publicación
27-06-2011, 17:57

PREOCUPANTE BALANCE DE ACCIDENTALIDAD EL FIN DE SEMANA EN EL META REPORTÓ LA POLICÍA

Categoria: Meta

PREOCUPANTE BALANCE DE ACCIDENTALIDAD EL FIN DE SEMANA EN EL META REPORTÓ LA POLICÍA
Villavicencio, el 25 de junio en horas de la tarde en la Cra. 22 con calle 7 sur vía a Puerto López, se presentó un accidente de tránsito donde perdieron la vida DIANA MILETH GUTIÉRREZ GARCIA, de 24 años, enfermera y DANIEL FELIPE GARCIA ARÉVALO, quienes sufrieron trauma craneoencefálico al colisionar la motocicleta marca Suzuki Best 125, modelo 2010, color rojo, de placa RVS-98B con un automóvil marca Chevrolet Aveo, modelo 2011, color rojo, de placa RBO-444.

Estas dos personas fueron llevadas a la clínica Meta, donde fallecieron posteriormente, practicando la unidad móvil de criminalística del C.T.I, la inspección técnica a los cadáveres.

Puerto López, el 26 de junio en horas de la mañana en el kilómetro 41+980, de la vía entre Puerto López y Villavicencio, una motocicleta marca AKT-125, conducida por IGNACIO ANTONIO TRUJILLO QUINTERO, de 48 años de edad se salió de la vía colisionando contra un árbol, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Villavicencio, el 26 de junio en horas de la madrugada, en el kilómetro 13+930 de la vía Puerto López, altura del cruce Murujuy, al parecer por exceso de velocidad se salió de la vía una motocicleta marca Kawasaki, modelo 2010, de placa BXP-06C, conducida por OSCAR DAVIS NIZO ABREO, de 20 años, quien sufrió múltiples heridas. En el hecho perdió la vida su acompañante una mujer que no fue identificada, ya que no portaba ninguna clase de documentos.

También el 26 de junio en horas de la mañana, en el kilómetro 88 de la vía Villavicencio – Bogotá, en el sector conocido como Servitá, se salió de la vía colisionando contra una peña la motocicleta marca Bajaj Pulsar 180 UG de placa JXF-16C, color negro, conducida por EFREN DANILO FONSECA BUITRAGO, natural de Bogotá, de 22 años de edad, quien viajaba con INGRID JANETH SZABO PARDO, de 22 años, quienes sufrieron múltiples traumas, laceraciones y hematomas, siendo trasladados a la clínica Meta .

Al parecer el conductor de un tracto camión que viajaba en sentido contrario de la vía, realizó una maniobra que provoco la salida de la motocicleta de la calzada por la cual transitaba.

Otras cinco personas sufrieron lesiones al colisionar un bus de servicio público y una camioneta particular
Al parecer la causa del accidente sería el estado de embriaguez de uno de los conductores. Castilla La Nueva, el 25 de junio en horas de la noche, igualmente se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la vía a Guamal, donde los señores EDWIN HERREÑO, de 37 años de edad, natural de Cimitarra Santander, y LASERO MERCHÁN ADONIAS, de 49 años, residente en la ciudad de Bogotá, quienes se movilizaban en una camioneta marca Toyota Hilux, de CTV–954, colisionaron con una bus marca Mitsubishi, modelo 2002, de placa SOC–912, afiliado a la empresa Flota La Macarena, sufriendo trauma craneoencefálico severo y trauma en el tórax respectivamente, siendo remitidos a la clínica Martha de Villavicencio y al hospital local de Castilla La Nueva.

En el accidente también sufrieron lesiones xx pasajeros del bus, quienes fueron identificados como ERIKA ALEXANDRA MOSQUERA PEÑA, de 18 años, residente en San Carlos de Guaroa, quien presenta fractura en la pierna izquierda, ONEIDA JACOME ORTIZ, de 16 años, fue traslada al hospital departamental de Villavicencio con un trauma craneoencefálico moderado y se encuentra en estado de embarazo y LEONARDO GONZÁLEZ PALMA, de 28 años de edad, remitido al hospital de Granada con un trauma craneoencefálico moderado.

Al parecer el accidente ocurrió por invasión de carril por parte del conductor de la camioneta, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Tres personas perdieron la vida con arma de fuego en Villavicencio y Acacías
Villavicencio, el 25 de junio a las 8 de la noche aproximadamente en la vía hacia Catama, por el sector de Kirpas, fue ultimado con arma de fuego el señor REINALDO TURRIAGO BRAVO, de 44 años, conductor de una buseta de servicio público, quien fue agredido al parecer por un hombre que se movilizaba como pasajero dentro del vehículo afiliado a la empresa Asprovespulmeta, de placa UTW-271.

Al parecer el agresor al percatarse que no quedaban pasajeros dentro del bus, le solicito a la victima parar para bajarse y una vez detenido el automotor le disparo y emprendió la huída en una motocicleta que lo estaba esperando.

Acacias, el 25 de junio a las 8:20 de la noche igualmente en un establecimiento público ubicado en la calle 4 No. 8-36 del barrio Centro de la inspección San Isidro de Chichimene, personal del C.T.I del municipio de Acacias, practicó la inspección técnica al cadáver de RIGOBERTO TORRES OLAYA, de 39 años de edad, operador de maquinaria pesada, quien presentaba varios impactos ocasionados con arma de fuego en la cabeza.

Villavicencio, el 27 de junio a las 3 de la madrugada en la intersección de la calle 62 sur con carrera 42 esquina del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, personal del laboratorio móvil de criminalística de la SIJIN, practicó la inspección técnica al cadáver a un joven de 19 años de edad, quien respondería l nombre de BRAYAN DOUGLAS REYES HERRERA, quien presentaba varios impactos con arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo con la información recolectada con algunas personas del sector, los agresores serían dos hombres y una mujer que estaban en el lugar de los hechos con la víctima, entre quienes se habría registrado alguna clase de altercado y una vez cometido el homicidio emprenden la huída del lugar.

Dos nuevos hechos de suicidio se registraron en el departamento del Meta
Puerto Gaitán, el 24 de junio a las 10 de la noche aproximadamente en un bar de razón social La carreta, ubicado en el barrio El Triunfo del municipio de Puerto Gaitán, al parecer por móviles pasionales, un hombre identificado como WALKER URBINA HERRERA, de 39 años, se disparó en la cabeza con un revólver que fue hallado en el lugar, tras haber departido con su ex compañera sentimental.

Villavicencio, el 26 de junio a las 9 de la noche fue hallado al interior de una vivienda ubicada en la calle 56 sur Nro. 35-34 del barrio Brasilia, el cuerpo sin vida de ANTONIO REINA SOLORZANO, de 73 años, con una cuerda atado al cuello y colgando de una cercha del inmueble.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
Gorispsyclip

26 Noviembre 2011 00:31

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
<
anay melendez

3 Julio 2012 14:38

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
es el colmo tanta imprudencia que hay enyopal definitiva mente estamos a riesgando nuestras vidsas por culpa de los animales salvajes con los q eatamos emsclados,,,
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.