Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE 400 APARTAMENTOS DE INTERÉS SOCIAL


Información de la Publicación
11-04-2012, 00:06

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE 400 APARTAMENTOS DE INTERÉS SOCIAL

Categoria: Paz de Ariporo

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE 400 APARTAMENTOS DE INTERÉS SOCIAL
Se inició la recolección de información para proyecto de vivienda de interés social que consistirá en la construcción de 400 apartamentos en torres de 20 soluciones habitacionales con un área de 67 metros cuadrados cada uno, tendrán zona de recreación para niños y para adultos.

Edgar Bejarano García, alcalde de Paz de Ariporo expresó, “que las personas que deseen acceder a este tipo de proyecto deben llevar a la secretaría del despacho la fotocopia de la cédula ampliada al 150% y ahí mismo anotar la dirección, número de contacto y el nombre de su conyugue”.

El anuncio, lo hizo el burgomaestre Bejarano García, al cumplir cien días de ocupar el cargo como mandatario de los pazariporeños. También anunció que pronto les dará una buena noticia a las personas afectadas por la ola invernal y desplazadas que aspiran acceder al proyecto de vivienda de Interés Prioritario.

Finalmente añadió que el 21 de abril presentará el informe de gestión de los primeros cien días de gobierno en el aula múltiple de colegio Juan José Rondón e invito a la comunidad pazariporeña para que asista al recinto.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
yur janeiro garcia

3 Mayo 2012 18:23

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
muy bien licenciado, lo que esta haciendo por paz de ariporo, fui estudiante del coleigio juan jose rondon y apoyo estos temas. gracias profe.

Profe gracias a usted este municipio cambiara. quisiera que me colaborara con una vivienda aqui en paz de ariporo, somos dos jovenes estudiantes de su querido colegio juan jose rondon, y soy guarda de seguridad privada y especializacion petrolera en la escuela de ESCAVIG LTDA. como buen estudiante del juancho. tengo mi local variedades sharith del llano. que con mi sudor lo estoy engrandeciendo. Gracias a Dios.Querido profe espero su respuesta mi numero de celular es 3102784063 y 3115890580.
Atentamente. yur janeiro garcia prada y briceida de dios
<
César

11 Julio 2012 10:37

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Hay que revisar bien el texto, pues conyugue no existe, es cónyuge, con tilde y sin u.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.