» » ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MONTERREY Y MARGINAL DEJARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MONTERREY Y MARGINAL DEJARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Autor: miguelangelok el 3-11-2011, 00:10

1 ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MONTERREY Y MARGINAL DEJARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS
ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MONTERREY Y MARGINAL DEJARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS
ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MONTERREY Y MARGINAL DEJARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Ayer se presentaron tres accidentes de tránsito en Monterrey y la vía Paz de Ariporo Yopal que dejaron 2 personas muertas y 2 lesionadas.

El primer hecho se registó anoche en la via a Paz de Ariporo a la altura de la vereda “Guayaque”, donde se presentaron dos victimas mortales.

Se trata de dos mujeres identificadas como Mariluz Patiño y Carmen Rosa Cardozo, que se trasportaban en una motocicleta y colisionaron con un tractocamion, falleciendo en el lugar del accidente.

Un inmenso trancón se presentó por cuenta del accidente.

De otro lado en el sector conocido como “las curvas alto de Bella vista” un buseton al servicio de una empresa petrolera perdió el control, según indico el conductor por fallas en el sistema de frenos y chocó contra un barranco lo que produjo el volcamiento.

El conductor presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue valorado por el personal medico del centro de Salud local.


El otro accidente se presentó en la via que conduce a la planta de bombeo Monterrey. Allí un motociclista perdió el control de la misma y cayó estrepitosamente en la via, presentando heridas en tejido blando, según informo el Cuerpo de Bomberos que atendió el accidente.

De otro lado, luego de 2 dias de búsqueda se encontró con vida al ciudadano Efrain Ballesteros de 82 años de edad. El octogenario se había perdido en la vereda “Tierra Grata” sector de alta montaña en Monterrey, luego de ir a un cultivo de maíz.

Unidades de Bomberos y Defensa Civil realizaron el traslado del paciente a lomo de mula, hasta un lugar donde lo esperaba la ambulancia de Bomberos.

Categoria: PRINCIPAL

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.