Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

PRENSA LIBRE CASANARE » PRINCIPAL » UN SOLDADO PROFESIONAL Y UN GUERRILLERO MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS EN SÁCAMA

Información de la Publicación
 (votos: 0)
9-01-2012, 08:11

UN SOLDADO PROFESIONAL Y UN GUERRILLERO MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS EN SÁCAMA

Categoria: PRINCIPAL

UN SOLDADO PROFESIONAL Y UN GUERRILLERO MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS EN SÁCAMA
En operaciones militares desarrolladas por la Décima Sexta Brigada, Orgánica de la Octava División, contra el frente 28 José maría Córdova de las Farc, se logró evitar un atentado terrorista que iba ser ejecutado en contra de la Policía Nacional en Casanare.

Los hechos ocurrieron en la entrada al municipio de Sácama Casanare, donde soldados adscritos al Batallón de Combate Terrestre No 38, sostuvieron combate con una comisión de esta Organización al margen de la ley, donde lamentablemente resultó muerto el Soldado Profesional HENRY LEONEL RAMÍREZ ALARCÓN.

En el mismo hecho también resultó muerto en desarrollo de operaciones militares un terrorista, sin que hasta el momento se establezca su identidad.

Además se logró la incautación de un Fusil Galil ca 5.56MM, un Fusil M16 con mira telescópica, con el cual se ejecutaría el atentado en contra de un puesto de control rutinario de la Policía en el sector.

El Ejército lamentó la muerte del Soldado RAMÍREZ ALARCÓN. Ofreció sentido de condolencias a sus familiares y rechazó tajantemente el actuar delictivo de estos grupos armados organizados al margen de la ley, que violan reiterativamente los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Las tropas continuarán adelantando operaciones de acción ofensiva en contra de los grupos ilegales, con el firme propósito de brindar seguridad, confianza y protección a todos los habitantes del Departamento, señalaron voceros de la Octava División.
Compartir    
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
RAMIREZ ALARCON

10 Enero 2012 20:37

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ: --
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
HENRY LEONEL RAMIREZ ALARCON, por quien has dado la vida, a sus 35 años, dio la vida por SACAMA-CASANARE.
La vida no tiene ningun precio, la vida no se vende.

18 años en servicio, para que!!!.

Enero 6 de 2012, 9:30 am, 7 horas despues una llamada telefonica informa a sangre fria, que su hijo murio, que su hermano le disparan en la cabeza sin derecho a decir nada.
Que desgracia tener que morir por alguien que no sabemos quien es, morir por un departamento que ni siquiera conocemos, por unas personas que encontramos al camino, por querer salir adelante.


Gracias a 6 personas que acompañaron a su familiares que ellos no conocian. HENRY LEONEL POR QUIEN HAS DADO LA VIDA Y PARA QUIENES???.
OÑ,DI,TO,OV,FL...

Que trizte es saber que una llamada telefonica destruya a una Familia.
Que trizte es saber que un disparo acabe con los sueños de un hombre.

Gracias DEPARTAMENTO DE CASANARE, SACAMA-CASANARE, GRACIAS BATALLON DE CONTRAGUERRILLA 038 CENTAUROS DEL LLANO, GRACIAS BRIGADA MOVIL 31, POR ESTAR CON el HEROE DE LA PATRIA COLOMBIANA SLP HENRY LEONEL RAMIREZ ALARCON.

!QUE DIOS Y LA PATRIA LOS ACOMPAÑEN Y LOS SIGAN BENDICIENDO!

Cuando un soldado SLP a dado su vida, sus sueños, sus esperanzas, sus metas, por un alguien que su familia no conoce este lo mas lejano posible de su hogar, lo unico que le espera a sus familiares es la VALENTIA.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.