Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » AYER SE REGISTRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL

Información de la Publicación
16-08-2012, 00:10

AYER SE REGISTRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL

Categoria: PRINCIPAL

AYER SE REGISTRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL
AYER SE REGISTRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL
En un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de la calle 24 con carrera 23 una joven mujer perdió la vida ayer.

La mujer identificada como Neira Maryury Pérez Vargas, estudiante de enfermería, viajaba con una niña que sufrió fracturas en sus extremidades, cuando chocó fuertemente contra la otra motocicleta conducida por un hombre de 17 años de edad.

Según personas que a esa hora de la mañana transitaban por el sector, los dos conductores se habrían pasado los semáforos en rojo tanto en la calle 24, como en la carrera 23, con tan mala fortuna que estrellaron con violencia sus motocicletas, llevando la peor parte sus humanidades.

Según un testigo “Las dos motos llevaban velocidad, el semáforo de la 23, estaba en rojo, igual el de la 24, el que tenía la vía era el del otro carril de la calle 24, tal vez ambas motos aceleraron para alcanzar a pasar el semáforo y se encontraron fatalmente”.

El impacto en la cabeza de la víctima fue con tanta violencia que destrozó completamente su casco, su cuerpo quedó en el separador, sobre la carrera 23. El hombre cayó varios metros adelante, sufriendo fuertes golpes y raspones.






OTRO ACCIDENTE
AYER SE REGISTRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL

En otro accidente registrado la tarde del día anterior, dos personas resultaron heridas al estrellarse una motocicleta y una moto carguera en la carrera 19 con calle 20. El conductor de la motocicleta sufrió fracturas, mientras su acompañante, una joven, presentaba varias raspaduras.

El hecho se produjo cuando la motocicleta descendía por la carrera 19 y se interpuso en su trayectoria la moto carguera que transitaba por la calle 20. El caso fue atendido por la ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
herley rodriguez moreno

5 Febrero 2013 20:25

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
por favor señores gobernantes Yopal Ya dejo de ser un pueblo urgente pero es urgente el nuevo puente y la circunvalar para descongestionar la ciudad la ciudad lo clama.
<
oscar mora

20 Julio 2013 21:02

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
es increíble que en una ciudad capital como Yopal,donde existen tantas motos y carros en relación a lo pequeña de la ciudad,la gente tenga tan mala cultura ciudadana y vial,y que peor aun las autoridades de transito sean tan negligentes y sigan permitiendo que los conductores de motos y carros cometan tantas faltas en su forma de conducir y de hacer uso de las vías.se debe emprender una campaña pedagógica primeramente,para luego pasar a sancionar las faltas según lo determine el código de transito.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.