Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » CONTINÚAN RIESGOS DE AVALANCHAS Y DERRUMBES EN LA VIA DEL CUSIANA


Información de la Publicación
16-08-2011, 23:59

CONTINÚAN RIESGOS DE AVALANCHAS Y DERRUMBES EN LA VIA DEL CUSIANA

Categoria: PRINCIPAL

CONTINÚAN RIESGOS DE AVALANCHAS Y DERRUMBES EN LA VIA DEL CUSIANA
A pesar que se recupero el paso de vehículos por la via del Cusiana, las lluvias en la parte alta podrían originar nuevas crecientes subitas de las quebradas que bordean la carretera. Igualmente en varios sectores el terreno sigue causando deslizamientos.

Una avalancha se presentó en la via del Cusiana hacia las 6: 30 de la tarde del lunes, en la quebrada "la granja" que se ubica un kilometro antes del municipio de Pajarito.

Un automóvil Ford fiesta que transitaba a esa hora por el lugar fue cubierto por lodo y piedras, afortunadamente sus ocupantes alcanzaron a salir del vehículo.

Centenares de viajeros que regresaban del interior del país tuvieron que pasar la noche en un gran trancón en ese sector fronterizo entre Boyacá y Casanare.

El director de la territorial del Invias Casanare – Arauca, Ricardo Avella, indicó que se ubicó maquinaria en el sector para atender cualquier eventual emergencia.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
Hommacoorbnof

1 Agosto 2012 09:45

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.