PRENSA LIBRE CASANARE » YOPAL » TANQUES DE MIL LITROS PARA ALIVIAR CRISIS DE AGUA EN YOPAL
Información de la Publicación
 (votos: 0)
8-05-2012, 07:31

TANQUES DE MIL LITROS PARA ALIVIAR CRISIS DE AGUA EN YOPAL

Categoria: YOPAL

TANQUES DE MIL LITROS PARA ALIVIAR CRISIS DE AGUA EN YOPAL
Con el fin de suplir la necesidad de agua potable que se presenta en Yopal, la Secretaria de Gobierno Departamental logró gestionar ante la Unidad Nacional de Riesgo, un carro sisterna y mil tanques con capacidad de mil litros, que serán ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

Así lo dio a conocer el titular de este despacho Miguel Zarate Parada, quien explicó que la solución a la falta de agua, se adelantará en tres etapas: Primero, a corto plazo se utilizarán carro tanques. Segundo, a mediano plazo se tiene proyectados los pozos profundos. Tercero, a largo plazo la construcción de un nuevo acueducto, que sería financiado con recursos de las actuales regalías suspendidas.

El pronunciamiento del secretario de Gobierno Zárate Parada se hizo ayer en la instalación de la mesa temática de la justicia transicional de la ley de víctimas y restitución de tierras (Ley 1448 de 2011), y con la presencia del Gobernador Nelson Mariño, el secretario de Gobierno Miguel Zárate Parada, los alcaldes, y delegados del Ministerio del Interior y el Ministerio de Agricultura, como también funcionarios de las procuraduría nacional y regional.
Compartir    
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
Josué Hurtado F.

9 Mayo 2012 10:43

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ: --
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Cordial Saludo:
Bueno ante la negligencia de los amigos de la Eaay de arreglar la situacion del Barrio La Esperanza, (vamos a cumplir 20 dias sin agua) solicito se tenga en la ubicacion de un tanque de estos en la direcion Cra. 18 No. 17 - 42 , prestaria un buen servicio a buena parte de la comunidad y para mi, persona con discapacidad fisica, dificultad para el desplazamiento o para caminar.
Gracias por su atencion y quedo en espera de una respuesta positiva.
<
Gast

29 Julio 2012 21:43

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ: --
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Buy quality Replica Watches online at discount prices when you shop at . Always look

classy with our Swiss replica Uhren – order yours ...

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *