Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » EN YOPAL ESTARÍAN COBRANDO POR PROCESOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA DENUNCIÓ EL IDURY

Información de la Publicación
22-05-2013, 00:05

EN YOPAL ESTARÍAN COBRANDO POR PROCESOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA DENUNCIÓ EL IDURY

Categoria: YOPAL

EN YOPAL ESTARÍAN COBRANDO POR PROCESOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA DENUNCIÓ EL IDURY
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal se permite informar a la opinión pública, que el proceso de postulación y obtención de cualquier tipo de subsidio para las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda o lote subsidiado no tienen ningún costo para los posibles beneficiarios.

El Instituto está estructurando los proyectos de vivienda y está verificando la información de las 20 mil familias postuladas en la pasada convocatoria, y en ningún momento está solicitando dineros o cierres financieros mediante intermediarios.

Se han recepcionado denuncias sobre personas inescrupulosas que están comercializando los subsidios de vivienda. El Idury invitó a las personas que aspiran a vivienda de interés prioritario a que se abstengan de involucrarse, asociarse o entregar dineros a personas ajenas a la entidad.

En caso de duda o inquietud pueden acercarse a las oficinas del Idury ubicadas en la calle 20 No. 19-22, o llamar a la línea telefónica 6341697, a través del correo electrónico contactenos@idury-yopal.gov.co, o a través de la página www.idury-yopal.gov.co.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
sandra

22 Mayo 2013 07:02

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
pero hasta hora denuncia doctor cortes si desde hace tiempo se le había dicho que su funcionaria Daveiba Quiñonez y Juan Ariel VENDIERON forrios de postulacion a 80 y 100 mil peso, por que hasta hora habla. varias persona a quienes les vendieron dichos forrios se acercaron a usted para decirle y hizo caso omiso.
<
LINA

22 Mayo 2013 08:57

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
Ah.... que risa... miren lo que dice ..."""El Idury invitó a las personas que aspiran a vivienda de interés prioritario a que se abstengan de involucrarse, asociarse o entregar dineros a personas ajenas a la entidad."""
A PERSONAS DE IDYRU SI SE ENTREGA EL DINERO... POR FAVOR SI DESDE QUE ESTA HACIENDO OPOSICION..... A LAS SUBSIDIOS QUE DEJO LA ANTERIOR ADMINISTRACION.... EL SHOW MEDIATICO QUE HIZO EN EMISORAS.... Y TAL FUE LA DESFACHATEZ,.. QUE DEJO PERDER LOS SUBDIIOS PARA LA GENTE DE REUBICACIOND E LA ESMERALDA......
DICEN... LUEGO... QUE PERSONAL DELEGADO DE LA FUERZA AEREA MANIFIESTAN QUE NO HAY PELIGRO PARA LA PÒBLACION... Y LA CONTAMINACION POR RUIDO, VIDRIOS QUE PUDEN ROMPRERSE Y DEMAS..... IMPACTOS QUE GENERAN EN ESTA AREA... QUE???????
ALEXANDER.... SIEMPRE SE ACOMODA PARA DONDE MEJOR LE PAGUEN....

DE IGUAL MANERA NO SE DBE ENTREGRA PLATA NI A EL NI A NINGUNO DE LA ADMISNIRACION... POR QUE ES PLATA DE LA NACION Y QUE TODOS LOS CIUDADANOS TENEMOSD ERECHO... Y LE DIGO NO HABLEN CON ELLOS... VAYAN Y DENUNCIEN..... ARA QUE LUEGO NO COMPREN CONCIENCISAS PARA QUE NO LOS DELATEN....
<
monica reyes

31 Julio 2013 13:10

Información del Comentario
  • Grupo: Visitantes
  • ICQ:
  • Registrado el: --
  • # de Publicaciones: 0
  • # de Comentarios: 0
como aberiguo si sali benefisiada en los subsidios de vivienda del idury
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.