» » Capacitaciones sobre temas de Primera Infancia inicia Secretaría de Acción Social de Yopal

Capacitaciones sobre temas de Primera Infancia inicia Secretaría de Acción Social de Yopal

Autor: miguelangelok el 14-01-2014, 00:02

0 Capacitaciones sobre temas de Primera Infancia inicia Secretaría de Acción Social de Yopal
La Secretaría de Acción Social y la Fundación FANNAMAS, iniciará una serie de capacitaciones dirigida a Médicos, Profesionales de rehabilitación, Docentes, padres de familia, cogestores y familia Unidos, Madres Líderes de Más Familias en Acción, funcionarios de la Administración que lideran programas de Infancia y comunidad en general dedicada al trabajo hacia la población de primera infancia.

Cada participante que desee realizar el ciclo de capacitaciones, deberá pasar por cada una de ellas de acuerdo a la programación y temáticas, con una duración de 4 horas, es decir; iniciará en enero y terminará en octubre de 2014. Estas capacitaciones serán certificadas al finalizar el ciclo y no tendrán ningún costo.

Este ciclo se realizará con Profesionales Especializados, para lo cual se establecerán 5 grupos de 30 personas cada uno. El agente deberá comprometerse a cumplir con la programación de los 10 talleres, y de acuerdo al día y horario en el que se inscribió.

Las inscripciones para el ciclo de capacitaciones se realizarán a partir del 14 y hasta el 16 de enero de 2014, en el horario de 7:30 A.M. a 12:00 M y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. en las instalaciones de la Secretaría de Acción Social Municipal, Dirección de Igualdad y Equidad de la Mujer (Calle 16 No. 17-71, contiguo a las oficinas de Catastro).
Programación de Capacitaciones:
Capacitaciones sobre temas de Primera Infancia inicia Secretaría de Acción Social de Yopal

Categoria: YOPAL

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.