Parque industrial San Carlos, Kilometro 5, via centro urbano yopal al centro poblado de Morichal, tels 310 554 3995 - 321 460 3310 - 321 460 4450

» » » CONVOCATORIA PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA TEMA IMPORTANTE EN PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO CELEMÍN

Información de la Publicación
16-04-2012, 04:30

CONVOCATORIA PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA TEMA IMPORTANTE EN PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO CELEMÍN

Categoria: YOPAL » Alcaldía Yopal

CONVOCATORIA PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA TEMA IMPORTANTE EN  PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO CELEMÍN
En el tema de vivienda, se hicieron anuncios como la realización de la convocatoria a subsidios de vivienda que tiene más de 8 mil formularios diligenciados a la fecha, esta inscripción arrojará los resultados de las necesidades más urgentes en soluciones habitacionales para la ciudad de Yopal.

El Alcalde Celemín Cáceres dijo que se está trabajando para la consecución de los recursos para la construcción de 1.000 soluciones de vivienda nueva, 1.500 mejoramientos de vivienda y 2.000 lotes con servicios para que comiencen a construir una vivienda digna.

Para este año se hizo la gestión ante la Gobernación de Casanare para que le asignara a Yopal 450 mejoramientos de vivienda con entorno saludable para las familias que tienen menores de 5 años, donde la Alcaldía se comprometió a aportar de 3 a 4 millones adicionales por subsidio para brindar una vivienda digna.

El Alcalde agradeció el trabajo del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), en el proceso de gestión y planeación de todos los proyectos de vivienda que beneficiarán al municipio.

Igualmente en otros temas de competencia del Instituto, como la entrega en funcionamiento del parque de las Aguas, para lo cual ya se destinaron 20 mil millones de pesos y se programa su entrega en un año. También la culminación del Plan Centro, un proyecto que será socializado con la comunidad y comerciantes que habitan la calle novena y sus alrededores.
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.