» » » IDURY ENTREGÓ RESULTADOS EN EL PRIMER MES DEL PROYECTO “DE VERDE YOPAL”

IDURY ENTREGÓ RESULTADOS EN EL PRIMER MES DEL PROYECTO “DE VERDE YOPAL”

Autor: miguelangelok el 20-09-2012, 00:02

1 IDURY ENTREGÓ RESULTADOS EN EL PRIMER MES DEL PROYECTO “DE VERDE YOPAL”
El andén de la calle 24 vía al Braulio González Campestre, el parque la Iguana, mas de 40 zonas verdes, parques y separadores de Yopal, son los principales logros del proyecto De Verde Yopal que cumple su primer mes de ejecución.

El equipo de trabajo está conformado por 180 personas que trabajan por todas las Comunas de la ciudad.

Los parques y zonas verdes de los Barrios el Portal, Garcero, Naranjos, el Nogal, Vencedores, Unidad, Luis María Jiménez, Casa de la Cultura, Resurgimiento, Santander, Ramón Nonato Pérez, Casiquiare, El Bosque, Intra, Villa María, Bicentenario, entre otros han sido embellecidos ya que algunas zonas verdes se encontraban en abandono, igualmente se realizó la recolección de escombros, basuras y mantenimiento en general.

La comunidad se ha mostrado complacida con la labor y en ocasiones se unen a las jornadas ya que estos espacios son para disfrutar en familia, pero se les hace el llamado a los ciudadanos para que se apropien de las zonas verdes, no arrojen basura, recojan los desechos de sus mascotas y denuncien si están siendo utilizados para otras actividades.

Categoria: YOPAL » Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ:
20 Febrero 2013 21:21

barbour coats

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A full line of barbour coats for winter season are presented in barbour sale! New arrivals of barbour quilted jackets offered by barbrour jackets uk are gorgeous to choose. The barbour jackets are the most favored especially when there are barbour jackets sale. A great note is that cheap barbour jackets are offered by barbour jacket shop in barbour uk, get them from retailers for cheap!
http://www.barbourjacketshop2013.net/

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.