Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELEGIDOS REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD DE CASANARE

ELEGIDOS REPRESENTANTES  DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD DE CASANARE
ELEGIDOS REPRESENTANTES  DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD DE CASANARE
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaria de salud Departamental realizo en el auditorio múltiple de la Triada la elección de los representantes ante el consejo de discapacidad de Casanare.

El comité de discapacidad departamental quedo conformado por Paola Jiménez, representante de discapacidad auditiva del municipio de Tauramena, Jhony Barrera representante de discapacidad mental de Yopal, Luz Aurora Asprilla discapacidad cognitiva de Tauramena, Fredy Barrera de discapacidad visual de Chámeza, Francisco Combariza de discapacidad múltiple y Rolfe Montoya de discapacidad Física.

De igual manera se eligieron las Asociaciones y fundaciones Lificas de Yopal, Audisa de Aguazul y Santa Teresita de Nunchía, de las cuales el Gobernador de Casanare Nelson Mariño debe definir cuál va a conformar el comité Departamental; este proceso se realizó a través de la postulación y votación de las personas con discapacidad del Departamento que acudieron al llamado de esta convocatoria.

Según indicó el secretario de salud departamental Dr. Juan Pablo Riveros, estos 7 representantes que a partir de hoy conformaran el comité de discapacidad tienen una vigencia hasta el 3 de junio del 2014 y el compromiso de apoyar en la implementación de la política pública de discapacidad en Casanare plasmada en el plan de desarrollo “La que Gana es la Gente”.

Resalto el secretario que actualmente se adelanta un programa de ayudas técnicas como sillas de ruedas, audífonos, cojines y colchonetas antiescaras que beneficiaran alrededor de 85 personas con discapacidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar